BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

sábado, 24 de octubre de 2009

Posteando que es gerundio.



Soy pues de los muchos que he decido unirme a ese ya no tan selecto club de millones de Bloggers del ciberespacio, de forma valiente y sin complejo alguno del "algún día un mono con una maquina de escribir redactará la mejor novela del mundo", pues a pesar de que todo el mundo dice que no todo lo que reluce es oro, me atrevo a afirmar que el tan vilipendiado relativismo (el origen de todos los males de la sociedad según algunos) no es sino la negación de verdades absolutas, dogmas y doctrinas medievales, y la plena aceptación de que los valores de la sociedad cambian, se adaptan y mutan a nuevas realidad sociales (inmigración, homosexualidad. Por tanto, es totalmente falso que los relativistas seamos personas conformistas con "eso es lo que hay", porque lo que somos son mentes libres, críticas y abiertas.

El objetivo claro de este blog es hacerle frente a todo tipo de fanatismos y totalitarismos ya sean de izquierda o derechas.

No hay comentarios: