BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Antisemitismo católico

La ICAR ha sido históricamente una institución antisemita, prueba de ello, es que, los Reyes Católicos fundaron la Inquisición Española con el objetivo de reprimir o convertir bajo amenaza de hoguera o expulsión a judíos y moriscos. Finalmente, la expulsión de los judíos en España se realizó en 1492.

Pero no se crean ustedes que la ICAR ha cambiado de parecer desde aquel entonces; sigue siendo tan antisemita como judeófoba:

Artículo antisemita de infoc
Guardar como borrador
atólica:

"¿Han leído - o han vuelto a leer - lo del caso de los rabinos judíos implicados en el tráfico de órganos humanos (de niños también); ¿leyeron ustedes algunas de las breves noticias sobre las escalofriantes acusaciones que hacían los palestinos de Gaza, sobre este tema de las extracciones y tráfico de órganos?"

Eso es un bulo de un periodista Sueco. ¿Tienen pruebas?

"El Cristianismo es pacífico no por “circunstancias” sino por esencia. Si las circunstancias han determinado en algunos momentos de la Historia la beligerancia del Cristianismo (o la Iglesia), la misma esencia cristiana ha vuelto a postular la paz y a retomar el “beati pacifici” como una referencia moral vinculada al mismo Cristo el Señor. Tan absoluto. No entender esto es no entender casi nada."

Las cruzadas, la Inquisición, las guerras de la Religión que asolaron Europa, la Noche de San Bartolomé, el sitio de Beziers, el exterminio de los Albigenes, la pasividad ante los crímenes nazis; el solapamiento de la Iglesia con Hitler, Mussolini, Franco y todas las dictaduras de derecha en Latinoamérica. La ICAR es hoy pacífica, porque las democracias están fuertemente consolidadas; el sistema parlamentario ha triunfado (el sistema de separación de poderes propuesto por Montesquieu en su Espíritu de las Leyes, el cual fue incluido en el Índice de libros prohibidos por la ICAR). No entender la Historia del Cristianismo (y sus crímenes) es no entender casi nada de Occidente.

"No así en el caso de los musulmanes: El Islam lleva en su médula la guerra santa, y ha guerreado “santamente” ab orígine. ¿Y el Judaísmo? Desde otras perspectivas, también. El judaísmo no es proselitista ni expansionista ni misionero, pero es ferocísimo cuando tiene que defenderse, terrible como los Jueces y los Macabeos del Antiguo Testamento; o resistentes hasta el fanatismo enloquecido de los resistentes de Massada. Todo eso late en la doctrina tremenda del rabino que enseña la matanza de los niños goyim."

El catolicismo lleva en su médula las Cruzadas (y todo lo dicho anteriormente). Los judíos siempre han sido una minoría perseguida, especialmente por la Santa Madre Iglesia y su Tribunal del Santo Oficio, de mano del Santísimo Torquemda.

"o resistentes hasta el fanatismo enloquecido de los resistentes de Massada."

Tan resistentes, de la misma manera que los Albigenses resistían en Beziers el acoso de un ejército de rufianes mandado por el papa Inocencio III. Los judíos resistieron en masada el acoso de las sanguinarias legiones Romanas.

¿Dónde están los defensores de la civilización judeo-cristiana que se indignan cada vez que se ataca el cristianismo? ¿Qué esta vez vale atacar a los judíos? ¿Dónde están los nacional-liberal y los liberal-conservadores para condenar al panfleto de infocatólica? Me refiero al GEES, libertaddigital, FAES, los chicos de redliberal....

NOTA: en este blog no somos sionistas ni tampoco estamos de acuerdo con lo  que hace Israel en oriente medio. Como ya lo hemos afirmado en otras ocasiones, es el dual fanatismo religioso de ambos bandos  el que alborota el avispero. Pero sí que estamos en contra del antisemitismo, pues expresiones del tipo "el judío" no se refieren a alguien de forma singular, porque realmente se está refiriendo en forma plural implicando a millones de personas  judías  de que los judíos son intrínsicamente "malos y perversos". También denunciamos la hipocresía de los líderes cristianos que afirman que los valores y raíces de Occidente son "judeo-cristianos", cuando en el pasado fue el mismo Occidente cristiano que en nombre del Cristianismo perseguió, marginó y exterminó a millones de judíos (el término "asesinos de Cristo" es un invento Cristiano) en progroms, linchamientos, tribunales eclesiásticos del Santo Oficio, las Cruzadas y los infames campos de concentración nazis. También creemos firmemente que el papel de la religión en ese conflicto ha sido lamentable, pues ambos bandos han usado como arma política el corán o la biblia, libros medievales imcompatibles con los derechos humanos.

No hay comentarios: