Los neo-talibanes del OADIR; los que luchan incansablemente y patéticamente para censurar en Internet toda crítica a la ICAR, dan la nota de nuevo y salen en defensa del neo-inquisidor Caminos:
"Aunque a algunos les pique, la Iglesia puede probnunciarse acerca de temas políticos. Eso sí, sólo si están en juego los derechos fundamentales y la salvación de las almas."
¿Así?, no me diga, pues en Irlanda, España, y Estados Unidos, la Santa Madre Iglesia nunca se pronunció ni quiso evitar, sino que más bien ocultó los miles de casos de pederastia y abusos sexuales cometidos por sacerdotes.
¿No tenían derechos fundamentales esos niños?
¿Qué futuro les espera a las almas de miles de sacerdotes pederastas? Claro, eso sólo lo sabrá "Dios", pero ya todos sabemos los trucos sucios que el actual papa utilizó para ocultar a la opinión pública esos abusos cuando era el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; nombre muy progre para rebautizar a la inquisición.
Y señores del OADIR, a los muchos a los que ustedes se refieren, no nos "pica" que la ICAR se entrometa en la política: nos da pena que una institución a la que ya nadie (ni siquiera sus propios fieles) hace ni puto caso, se arrastre como puta apaleada (sí, utilizo la palabra puta, porque así llamaban los Albigenses a la ICAR, por el que tuvieron que pagar el alto precio de ser exterminados por su Santidad Inocencio III) para recibir subvenciones y que los contribuyentes marquen la casilla en la declaración de la renta.
Y mejoren esa ortografía, paletos. Aprendan a utilizar el google docs.
NOTA: A pesar de que ya había afirmado en otras ocasiones que no quería volver a hablar de los tontos del OADIR, tengo que confesar que esta gente me lo ha puesto a huevo. Alguien en internet (ya son el hazmerreir) tiene que hacerse eco del comportamiento obtuso de esta gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario