La única palabra que ahora mismo se me ocurre para definir a los neotalibanes del OADIR es cobarde, y lo hago para ahorrarme la vergüenza intelectual y moral de caer al bajo nivel de esta gentuza, porque prefiero no utilizar sus métodos patéticos e infantiles de cruzada eclesial 2.0.
Los llamo cobardes, patéticos e infantiles, porque eso es exactamente lo que son:
1. Publican en plena portada de su su web unos presuntos insultos de mi blog, un blog irrelevante, bastante reciente, y de los mas benignos con la religión si lo comparamos con otros. Pero, realmente saben manejar el puto google?, tan subnormales son?. Gracias a los del OADIR, mi blog aparece bien situado cada vez googleo "observatorio de antidifamación religiosa:OADIR". Su innata gilipollez no tiene desperdicio, y ahora ya tengo un buen tema en mi blog para poner a parir a alguien, porque aunque esto sea tan patético como ellos, mi objetivo a la hora de empezar el blog no era fijarme en los tontos útiles del culo que pululan por la red, pero algo tenía que hacer para evitarme la vergonzosa tarea de ponerme a comentar en cada blog, foro, o web, para que la gente me lea. Me lo han puesto a huevo.
2. Si esta historia llega a tener un poco más de relevancia en la red, se quedarían en cuatro y con el culo al aire (si, como a los gays que tanto odian, sólo que esta vez los pasivos son ellos y encima sin su consentimiento):
2.1. Al poco tiempo de publicar una entrada en mi blog en respuesta a su eco de inquietos dedos googleadores en la cual intenté ser más o menos amable, ustedes quitaron de la portada la noticia de mis coloquiales improperios contra el OADIR, lo que demuestra que son asiduos lectores de mi blog. No me extraña que en tan solo unos dos días las visitas subiera de 150 a más de 200. Entonces esa actitud prueba que mis entradas fueron capaces de surtir efecto en unos analfabetos que no tienen ni puta idea de como va la "hinternete".
2.2. Como niños chicos o adultos de mentalidad infantil, se dieron cuenta que no fue una buena idea ponerme en plena portada del portal de su güeb, o sea que se creyeron toda la basura y mis puntos de vista cutres (lo admito, yo no tengo el nivel de Martin Varsavsky, Julio Alonso, microsiervos, Enrique Dans, pero si que les llevo unas cuentas eras geológicas de adelanto a los tontitos del OADIR) acerca de como funciona la web. Penoso realmente.
3. ¿No sabían ustedes que desde hace ya tiempo son el hazmerreir de casi toda la web?. Aquí van solo unos ejemplos:
3.1. Mofas y burlas en la muy conocida meneame [oh, que no sabían que existía, pobeshitos=( ]
3.2. Aquí os dejan en pelotas: muestran que lo único que ustedes buscan es restringir la libertad de expresión.
3.3. Aquí os ponen a caer a la misma altura que una mierda pegada en un zapato.
3.4. A ver quién es el valiente de leer vuestro cutre informe: mal redactado, lleno de errores de redacción y codificación, difícil de manejar. Y encima de 233 páginas!!!.
3.5. Lo habrá leido el defensor del pueblo?. No creo, es un hombre ocupado atendiendo casos graves de maltrato familiar, abusos y errores de las administraciones como para ponerse a gastar horas y horas leyendo el informe de cuatro pirados.
Chao wapetones del OADIR (a la izmierda, como le gusta decir a los derechosos lechosos, la afotito de Antonio Alonso, director del O.A.D.I.R). Es que está pa comerselo y achucharlo fuertemente (necesita cariño el pobre mío) Ñam nam ñam nom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario