BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Observatorio de antidifamación religiosa: OADIR



"El Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR) es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente del Ministerio del Interior con el nº 589170.
El 9 de mayo de 2007 nos reunimos un grupo de profesores universitarios con el fin de poner freno a tanto escarnio y tanta mofa que padecemos los católicos en este país cuando se hace ofensa gratuita de los sentimientos religiosos.
Esa ofensa está contemplada en el art. 525 del Código Penal, pero los poderes públicos, por motivos que no logramos entender, nunca han intervenido.
Ante la inacción del Estado, la sociedad civil ha tomado la iniciativa y se ha puesto al frente de esta lucha por el respeto a nuestros sentimientos religiosos, que sin duda redundará en una convivencia más pacífica y un mayor logro del bien común.
Además de los miembros fundadores, forman parte de esta Asociación toda aquella persona que vea que esta es una causa justa y necesaria."

Pues esta gente anda con un cabreo más que notable debido a un video de las juventudes socialistas que apoya el derecho de la mujer a decidir sobre su maternidad:




Pero esto al parecer es imperdonable para el clero católico: que una formación política apoye una causa, yo que creía que los partidos políticos nacieron precisamente para eso, y peor aún, que lo haga de forma pacífica y totalmente democrática a través del LLUTUVE:

"El vídeo nos muestra a una chica escribiendo una carta a su abuela después de haber abortado. Lo malo es que, con música tenebrosa y aterradora de fondo, nos presenta los rostros de, entre otros, D. Anonio María Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid, y de los manifestantes que acudimos en defensa de la vida, la muejr y la amternidad el pasado 17-O. Música tenebrosa, mensajes asignándole a los que no piensan como uno cualidades negativas,... ¿No les suena de nada?"


Pero se puede ser más nenaza, llorica, ridículo y patético? XDXDXD jejejejeje, "música tenebrosa de fondo", es que me parto, me meo de la risa.


Ahora viene la parte que más me preocupa:


"Alguno dirá que todos tenemos derecho a la liebrtad de expresión. Pues NO. La libertad de expresión no es ilimitada y la incitación al odio a otros, por los motivos que fueren (tales como la raza, rleigión o sexo), están penados por la Ley."

Pues señores de la conferencia ePPiscopal, la libertad de expresión también incluye la crítica fogosa y cruel, que ya no estamos en la España pre-democrática. Ustedes también se burlan de minorías que han sido perseguidas y maltratadas en la historia (gracias a una secta tan reaccionaria, violenta e intolerante como lo ha sido la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana) por medio de cadenas de TV ultracatólicas como lo es intereconomía:


Los gays somos enfermos:





Y aunque a mi el video me parezca lamentable, discriminatorio, cavernario, faláz, neofascista, manipulador, defiendo el derecho de la caverna a expresarse en esos términos, porque ante todo, nunca debemos matar al mensajero, y a pesar de que intereconomía no pertenezca oficialmente a la ICAR, es el emisor del auténtico pensamiento que tiene la iglesia sobre nosotros.


Y maduren chavales.


Seguid leyendo hijos míos las quejas del OADIR aquí.

No hay comentarios: