Según la RAE, el victimismo es:
Victimismo: Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.
Los señores ensotanados de la ICAR se encuentran en horas bajas y con bajos niveles de testosterona (lo cual no es malo) debido a la dolorosa operación quirúrgica que la democracia ha emasculado a las autoridades eclesiásticas estamentales, prueba de ello es ese afán de creerse que son víctimas de una conspiración de ateos, masones, ZP, que intenta imponer el laicismo a sangre y fuego (y cómo ha sido impuesta la religión Católica en el mundo a través de la historia?, con cantos y novenas?, venga ya).
Según la RAE, laicismo es:
Laicismo: Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
Esta gente no sabe o todavía no quieren ver la realidad de una sociedad moderna (materialista, relativista y secular según ustedes), y que dicha sociedad elige a unos legisladores que son sus legítimos representantes, y de ahí que el espíritu de las leyes emane de un parlamento. Y no de lo que piensa o diga la corrupta curia romana, conferencia ePPiscopal o una supuesta asociación de laicos como ustedes:
"No nos engañe, Sra. Pajín. La intención del vídeo es clarísima. Toca la fibra sensible de sus jóvenes, que se basa en generar odio hacia el que piensa de diferente manera, por mucho que a ustedes se les gaste la lengua hablando de talante y tolerancia."
No se engañen ustedes, que los partidos políticos nacieron precisamente para eso: defender ideas o luchar contra otras.
Y ustedes aman a los gays?. ¿Por qué el Vaticano calla como putas ante los abusos de poder e inmoralidades de Berlusconi?. Ahh que Italia no es un país relativista ni muchos menos materialista, que allí todavía existe una buena reserva espiritual cristiana. Y a ustedes ya se les gastó la lengua, el tintero y la pluma hablando de tolerancia y derechos humanos.
"Tengan valor y digan las cosas claras: ustedes odian a la Iglesia y odian a los que militamos en ella, y si de ustedes dependiera nos meterían en las catacumbas."
Tengan valor y digan las cosas claras: los líderes de la ICAR aman y son adictos al poder. Si tuvieran la oportunidad, regresaríamos de nuevo a la Edad Media. Y vuestros cardenales nos quemarían como a Giordano Bruno, nos exterminarían como lo hicieron a los Albigenses, y resucitarían la bula papal de Inocencio IV Ad extirpanda (para sacarle a sus víctimas la confesión de la herejía mediante la tortura) o la bula de Inocencio VIII Summis desiderantes affectibus (que desató la más feroz persecución contra las brujas).
"Parecen decir en el vídeo: "¡Malditos cristianos! ¿Quién les ha dado permiso para slaar a la calle a manifestarse? ¿Cómo podemos evitar que lo vuelvan a hacer?"."
No, lo que el vídeo dice es que a la mujer no se le debe perseguir ni criminalizar como pretenden ustedes, no es una asesina, es dueña de su propio cuerpo y de su futuro, tal como ya lo he afirmado en otra entrada.
"El día que pase algo grave, el día que la Iglesia sufra un ataque físico, y no sólo verbal, en sus personas o en sus bienes podremos decir con total tranquilidad aquello de que ustedes señalan con el dedo y otros son quienes disparan.
Siembren la concordia, o el odio."
Ese día ya pasó, y no fue precisamente a ustedes: Leo Bassi y miles de personas sufrieron un intento de atentado terrorista con bomba incendiaria en un teatro en donde estaba representando una obra. Todo, gracias a fanáticos católicos que no toleran que un simple ser humano desafíe su totalitarismo cavernario.
Y ustedes están recogiendo lo que han sembrado durante 2000 años de sangrienta historia: que la historia y la propia civilización occidental os repudie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario