BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Observatorio de antidifamación religiosa:OADIR II

Cuando decidí hacer el blog, tenía el objetivo en mente de una apasionante aventura en la espesa selva en que se ha convertido internet en estos últimos años: una sociedad virtual en donde practicamente "la verdad" ha desaparecido o se ha diluido en cientos de millones de versiones de "la verdad", es esto pues, una selva de algoritmos, cálculos matemáticos, lenguajes de programación, HTML, vídeos, imágenes, .pdf, .img, .mp3, .doc, y un largo e inmenso espacio de democracia y libertad. Todo es relativo, el pensamiento dogmático ha recibido un golpe mortal del cual ya no se recuperará jamás.

Mi blog es muy reciente, y para nada influyente, apenas acumula unas 150 visitas, todavía no he recibido  ni mi primer comentario de algún lector, es pues por lo tanto, un mísero micropunto en una colosal galaxia, que es en lo que se ha convertido blogspot.com, wordpress y etc.

Esto era más menos así según creía yo, pero al parecer algunos ya han puesto el grito en cielo por una entrada en la que me he expresado con un estilo alfonsoguerrista y no les ha gustada nada de nada:

¿Se puede ser más nenaza, llorica, ridículo y patético?
PDF
Imprimir
E-Mail
martes, 03 de noviembre de 2009
Ya tenemos a algunos más que se suben al carro del insulto gratuito.
Esta vez es desde una página web.
Lo más fino que nos dicen, aparte de pensar que nosotros somos portavoces del clero o algo así, es eso de "se puede ser más nenaza, llorica, ridículo y patético?".
Todavía hay gente en España que no entiende que los españoles tenemos derecho a reivindicar y exigir respeto por nuestras ideas y por nuestras creencias.

Por cierto, el video de Juventudes no defiende ideas, ataca a quienes defendemos la vida.
A ver si aprendemos a respetar y a no falsear, camarada FI.

Pero vamos a ver señores del OADIR, pero como se atreven a hacerme semejante favor sacandome en plena portada de su güeb, o es que acaso no saben que su web es toda una referencia para bloggers ateos, de izquierdas, elplural, público y casi toda la blogosfera progre?

Yo le recomendaría al administrador de vuestra web (al parecer solo es uno debido al particular estilo de redactar que posee, su nerviosa sintaxis y su regular ortografía) que aprenda a navegar en la mar del "hinternete" (para no naufragar), porque a veces es necesario cambiar el modelo de la nave para poder adaptarse al duro y caluroso desierto en que a veces se convierte la red. Mi blog solo es un espejismo (o un oasis de libertad) dentro de un vasto arenal de hostiles y realmente venenosos bloggers que no tienen piedad alguna a la hora de sentar en el banquillo a toda autoridad eclesiástica que se precie, ya sea católica, judía, islámica, luterana, mormona, hinduista.

No te obsesiones tanto querido administrador del OADIR, que aunque mi estilo y buena educación están por encima de la media, ello no significa que no me de por criticar duramente a instituciones dogmáticas dirigidas por hombres en sotanas. Mi bitácora es lo más "softcore" de nuestra Vía Láctea internetera. No te asustes y reduce los decibelios que rechinan en tu cabeza cada vez que lees algo canónicamente incorrecto, porque de Tí depende curarte de tanto puritanismo y papanatismo embrutecedor.

Muchas gracias por vuestra entrada, porque el que te saquen estilo portada de Interviu no tiene precio.

No hay comentarios: