BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

jueves, 29 de octubre de 2009

La verdadera cara del totalitarismo revelada

Se sabe con mucha precisión que los enemigos de la masonería suelen ser todos los tipos de totalitarismos (tanto de izquierda como de derecha), la religión organizada y dogmática (los Rouqueros ePPiscopales) y que estos fanatismos culpan a la masonería de todos los males del mundo, pero yo no pretendo hablar de cada mal atribuido a la masonería, hoy hablaremos de uno muy en particular: la inmigración.

Pues resulta que con esto de los Vlogs y la Hinternete, han proliferado las güebs de extrema derecha filofascista (o directamente nazi), en donde con un discurso anacrónico, carca y nacional-guerracivilista, se le acusa de ser la instigadora de la inmigración en España, la conspiradora para destruir a la raza blanca cristiana, pero ustedes dirán: pero que se ha fumado el tío este?. No señores, yo me he fumado nada, aquí están las pruebas de que los totalitarismos de 1922, 1933, 1936 todavía cuentan con muchos adeptos, como muy bien lo explica Antonio Salas, el periodista (autor del diario de un skin) que se infiltró en lo más profundo de la extrema derecha Española:

"Todo nacionalsocialista, todo hitlerista de verdad deberá tener presente siem­pre el carácter profundamente maligno de la Masonería , como instrumento al servicio de los planes últimos del judaísmo. Esto lo desconocen los herma­nos menores de las logias, pero lo saben sus más altos dirigentes internacio­nales. La masonería mixta, es decir, de judíos y no judíos, recibe sus direc­tivas de la masonería exclusivamente judía, donde no se admite a un no judío como miembro. De este modo, el judío puede pertenecer a la ma­sonería mixta, pero un no judío jamás podrá ser miembro de las logias pu­ramente judías."

Pues en una entrevista que la Ex-Gran Maestra de la G.L.S.E. - G.O.E.U. Ascensión Tejerina concedió a 20minutos.es un troll que no debemos subestimar ni ignorar afirmó lo siguiente:

¿Si tan benignos son los fines perseguidos por los masones cual es el por qué de tanto secretismo? ¿Es ZP masón? ¿Y Gallardón? La última: ¿Qué relación existe entre masonería y sionismo? Basta de ENDOFOBIA

Dice ser: odio al nativo

Con ello confirmo todo lo anterior, aunque parezca ser una prueba muy floja, no lo es, porque esta suela ser la temática y el hilo a seguir de todo buen fanático en la red: que la masonería junto con el sionismo conpiran para destruir la raza a blanca mediante la inmigración. El troll utiliza términos que suelen utilizar de forma habitual los fanáticos de la pureza racial:

Endofobia es una palabra que no aparece en la RAE, pero suele ser bastante común por aquí. Esta palabra (endo=nativo, propio, originario y fobia=miedo, odio) tiene la connotacion de que los que la utilizan afirman que la masonería y el sionismo odian a la raza blanca (de ahí que la rúbrica del troll se "odio al nativo") y desean su exterminio por medio de la inmigración, aborto, "guerras judías", pornografía, relativismo, materialismo y un largo etc.

La respuesta de Ascensión:

Ese secretismo se da principalmente en España por el temor que ha habido a las represalias. Hoy en día yo estoy aquí hablando con vosotros. Somos una organización discreta, pero no secreta, ya que estamos registrados en el gobierno civil, como cualquier otra asociación, donde están depositados nuestros reglamentos, por los cuales nos regimos, y estos son públicos. Sobre ZP ya he contestado antes, y respecto a Gallardón, yo no tengo constancia de que lo sea. No hay ninguna relación entre masonería y sionismo.

A mi me da la sensación de que quizás Ascensión no quiso ahondar más en el asunto (por eso de "Don´t Feed the Troll") o que no se dió cuenta de las verdaderas intenciones del Troll, que era acusarla se ser la culpable de un supuesto genocidio racial contra la raza blanca, o que si sabía los trucos sucios de éste, y prefirió salirse por la tangente.

Aquí un recorte de la entrevista:

No hay comentarios: