BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

lunes, 26 de octubre de 2009

Los demonios actuales. Sin pecados concebidos.

Voy a ser una compendio de los actuales demonios para la derecha "nacional-liberal" "liberal-conservadora", "nacional-católica", "centrista" y de extremo centro de este país y de de tantos otros.

El relativismo, la masonería, la izquierda, los medios de comunicación progres, los progres, los profesores de la facultad progres, elpais, elplural, el grupo prisa, el PSOE, IU, los inmigrantes, los gays, la conspiración judeo-masónica internacional, ZP, George Soros, the liberal media, los Clintons, los Obama, el ya fallecido Ted Kennedy, la ONU, el condón, el laicismo, los anticonceptivos, el aborto, el hiperracionalismo de las élites intelectuales, las putas y chaperos (en esto no entran sus clientes), Cataluña, la enferma sociedad Catalana (como diría su santidad Don José María Aznar López), los Catalanes, Carod Rovira, Laporta, ERC, las ONGS.

Estos son los culpables de los males pasados, de los actuales y de los venideros, como se suele decir en inglés "the escapegoatings", y los de la derecha? ahh, pues ninguno, que la autocrítica al parecer solo debe ser patrimonio de la izquierda.

No hay comentarios: