BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

martes, 17 de noviembre de 2009

Juanjo Romero: Perfil de un fanático ultracatólico homófobo II

Algunos fieles de la Santa Madre Iglesia no pueden dejar de ocultar su amor por la comunidad gay. Ya todos sabemos lo beneficiosa que ha sido para la humanidad el amor y la caridad cristiana.

Según google news, la revista gay de referencia en España, Zero, ha echado el cierre por motivos económicos (leer la noticia aquí). Una noticia que a mí, realmente me da sólo un poco de pena, ya que nunca he sido fiel a ningún tipo de revista, además con el fenómeno de Internet y la web 2.0 (blogs, redes sociales twitter, tuenti etc.) es normal que la mayoría de los gays elijan internet como el medio más adecuado para mantenerse informado. Todo normal, pues en esta época de crisis toda la prensa escrita está sufriendo una virulenta caída de ingresos por publicidad.

Pero algunos curillas meapilas se han tomado la noticia del cierro de ZERO con una inusual e infantil euforia, como si la publicación de una revista determinara el futuro de la comunidad LGTB, se le olvida a este señor que los derechos de los gays están protegidos y amparados en la constitución. Miren lo que dice el sacristán:

'Zero' la jiña
La revista portavoz de la cristofobia homosexual más casposa echa el cierre. Zero presentó suspensión de pagos —¡uy, perdón!, concurso de acreedores— el 6 de noviembre, fiesta de los 498 mártires españoles siglo XX. ¿Casualidad?
Lo más gracioso del tema, y, sí, es gracioso, yo es que me troncho…, lo más gracioso es que la debacle comienza en la campaña electoral. Para ayudar a Zapatero negaron la existencia de la crisis económica, ¡qué tiempos aquellos en los que éramos antipatriotas! Supongo que la culpa del cierre la tendrán Rouco y Benedicto XVI, más o menos esa es la línea editorial.

No da para mucho más, sólo quería compartir también las alegrías. Quizá no sean plenas, no es descartable que el Gobierno aparezca en su rescate. Estarán esperando ver la respuesta de la «solidaridad gay», tal como informa el digital de Chueca. En cualquier caso no hay muchas familias que se vayan a quedar en la calle, ¿no?

JA JA JA JA que risa me da, el sentimiento es mutuo. Lo positivo del asunto es que los redactores, fotógrafos y publicistas que dirigían la revista tienen la conciencia tranquila y sobre todo: ninguno ha estado involucrado (que se sepa) en actividades criminales de grueso calibre como la pederastia o abuso sexual de menores:

Una diócesis de EEUU se declara en bancarrota para compensar abusos sexuales

  • Wilmington es la séptima del país que pide este tipo de protección
  • Con una antigüedad de 140 años, gestiona 58 parroquias y 27 colegios
La diócesis católica de Wilmington (Delaware, EEUU) se declaró el domingo en bancarrota para hacer frente a los eventuales pagos a las víctimas de abusos sexuales por parte de sus sacerdotes.
Se trata de la séptima diócesis en el país que pide este tipo de protección, en este caso en la víspera del arranque de un juicio contra un cura que ya fue expulsado de la institución religiosa.
"Es una decisión dolorosa, una por la que había rezado que nunca tuviera que tomar", explicó en un comunicado el obispo de Wilmington, W. Francis Malooly. "Sin embargo, creo que no tenemos otra opción y que acogernos al capítulo 11 [de la Ley de Quiebras] proporciona la mejor oportunidad, con recursos limitados, de proporcionar el trato más justo posible a todas las víctimas de abusos sexuales por sacerdotes de nuestra diócesis".
Entre su capital activo y pasivo, la organización calcula que dispone de 150 a 600 millones de dólares (entre 100 y más de 400 millones de euros).

Más de 140 acusaciones

El anterior obispo, Michael Saltarelli, reveló hace tres años los nombres de 18 curas que habían admitido o confirmado las acusaciones de abuso de menores. "Esa información está en los documentos del tribunal para el juicio que comienza el día 19 y no creemos que vayan a salir a la luz nuevos hechos significativos durante el proceso", indicó Malooly, su sucesor en el cargo.
En total, la diócesis —con 140 años de antigüedad, 233.000 fieles, 58 parroquias y 27 colegios en Delaware y Maryland— se enfrenta a 142 acusaciones. Inicialmente intentó negociar un acuerdo con todos los demandantes, pero las conversaciones fracasaron.
Las otras seis diócesis que se han acogido desde 2004 al capítulo 11 han sido Portland (Oregón), San Diego (California), Tucson (Arizona), Spokane (Washington), Davenport (Iowa) y Fairbanks (Alaska).

Ya veo que la vida no es tan injusta como pensaba: mientras una revistilla dirigida a un público homosexual (de tirada de unos treinta mil lectores mensuales) se va al garate sólo por motivos económicos, una todopoderosa diócesis Católica se va a la mierda no por motivos causados por la actual crisis, sino para hacer frente a millonarias indemnizaciones a las cientos víctimas de las actividades criminales de sus miembros (ya sean curas, sacerdotes, es la misma escoria). ¿Pero cómo es que no me había reído antes? ¿Será que los gays somos todavía demasiados sumisos y amables con nuestros verdugos inquisidores de la moral cristiana?

No hay comentarios: