BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aclaración.

Se advierte nuevamente que en este blog no se busca la crítica o la violencia gratuita contra la ICAR, creemos que la libertad religiosa y de conciencia (tener fe o no tenerla) son derechos humanos fundamentales. No somos anarquistas, tampoco marxistas ni mucho menos comunistas. Condenamos enérgicamente la violencia física contra sacerdotes, templos de culto y liturgia católica.

Las palabras malsonantes y soeces utilizadas por algunos de los autores (Siempre se firma cada entrada con el nombre de Julían, pero hay más autores que quieren permanecer anónimos) deben entenderse que están bajo el amparo de la libertad de expresión.

Ustedes se preguntarán:

*¿Entonces por qué tantos insultos hacia la fe y creencias?

R: Aquí solo criticamos cuando en nombre de la fe o alguna deidad, se predica odio y difamación contra masones, gays, judíos, inmigrantes, mujeres. Dado que el blog tiene una orientación LGTB, es obvio que mantenga una actitud defensiva y ofensiva contra quienes nos atacan.

No hay comentarios: