BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Una teocracia bárbara y salvaje

Ya se que muchos me tacharán de hipócrita por atacar tanto a la ICAR y no decir nunca nada de la República Islámica de Irán (incluido el Islam). Yo creo que esto se debe a que como hemos sido criados y nacidos en países cristianos de mayoría católica, es lo que nos lleva a la particualar obsesión  de luchar contra nuestros demonios personales. Pero hoy he leido la prensa y me he quedado sorprendido ante tanta barbarie.

Un país teocrático como Irán solo puede generar brutalidad, fanatismo, intolerancia, fundamentalismo ¡Y lo peor de esto es que se quieren hacer con la bomba atómica!

La policía Iraní dispuesta a volver a amputar las manos para frenar el crímen (vía 20minutos)


La Policía iraní está dispuesta a aplicar con mayor dureza las formas de castigo islámicas, incluida la amputación de manos, porque el abandono de estas prácticas ha contribuido a aumentar los crímenes, según informó este lunes el diario Ebtekar.

Y lo peor de esta noticia son  los comentarios idiotas de los lectores de 20minutos. Arsenio Escolar, nadie en España tiene el periódico con más lectores petardos que Tú.

Lapidación salvaje y primitiva, a veces se me sale la misantropía Piobarojista y aborrezco al ser humano por su extrema barbarie (vía gracias a masón aprendiz)

Desgraciadamente tenemos que contarte un nuevo caso de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.

Su crimen también lo has oído más veces, "adulterio estando casada". Anteriormente había recibido 99 latigazos por "mantener una relación ilícita".

Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.



Recientemente hemos sabido que una mujer, Kobra Babaei, podría estar en riesgo de ser lapidada tras la ejecución por ahorcamiento de su esposo, Rahim Mohammadi. Ambos fueron sentenciados a lapidación por “adulterio estando casados”. Finalmente su esposo fue ahorcado el 5 de octubre. Por ello el abogado de la pareja teme que Kobra Babaei corra ahora peligro inminente de lapidación.

No hay comentarios: