BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Antimasonería de la Iglesia

A la ICAR le está resultando bastante rentable volver a despertar el espantajo de la conspiración judeomasónica. Ya lo he leido ultimamente en muchas catecismos "ounlaines", entonces, ello prueba que la Iglesia no ha cambiado nada; sigue siendo la misma institución totalitaria enemiga de los valores individuales; represora de la sexualidad, fea, puta y mala. Ultimamente va de víctima la muy puta apaleada, porque su deriva ultraconservadora se le está volviendo en contra: los casos de diócesis implicadas en proteger y ocultar miles de casos de pederastia en todo el mundo han salido a la luz, las constantes metidas de pata de su Santidad Benedicto XVI, y el avance de sectas cristianas (todavías más putas que las gallinas, más putas que la ICAR) y el Islam (religión totalitaria) dibujan un oscuro futuro para el liderazgo del club de alterne que es este mundo prostituido en sábanas manchadas de sangre de los pobres y oprimidos del mundo, y semen de los satrapas y tiranos. 


"Se puede decir más alto pero no más claro. El obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, José Gea, ha escrito un artículo clarificador en donde marca un claro paralelismo entre la acción legislativa que impulsa el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, y el programa que en todos los países desarrolla la masonería centrado en la ideología de género y la familia."


Realmente es muy dfícil de entender la obsesión que tienen los curas con el concepto de familia, más que todo porque ellos no saben los que es una familia: reniegan de ese concepto al renegar del sexo, de la sexualidad y la procreación. Seguir leyendo a estos amantes del celibato y la mano fácil y traviesa (meterle mano a niños) aquí.

No hay comentarios: