BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Los gilipollas del OADIR atacan de nuevo

Esta gente no para y no parará hasta que alguien les pare los pies. La gentuza soplapollas del OADIR ahora lo que buscan es una Inquisición a las web 2.0, la supresión de la libertad de expresión. Pero, ¿Sabe esta gente que Internet no es su campo natural de batalla? (vía) Pues ahora se han atrevido a querellarse contra cogam por un tonto calendario laico.

"El Observatorio Antidifamación Religiosa que presido surgió hace tres años con la idea de defendernos de manera organizada frente a los reiterados ataques a nuestros sentimientos religiosos, que continuamente se perpetraban y aún hoy día se perpetran desde diversas instancias, y ante la pasividad e inacción de los poderes públicos para frenar este tipo de ataques.
El llamado “Calendario laico” es una buena prueba de ello. Constituye una ofensa gratuita y una vejación de nuestros símbolos religiosos. Como ya sabrán, este calendario, dado a conocer en junio de este año, muestra en cada mes una burla obscena de la advocación de la Virgen María que se celebra en dicho mes.
La escenificación más ofensiva es, desde nuestro punto de vista, la que aparece en el mes de marzo, en el que los católicos celebramos la Anunciación de la Virgen. Allí podemos ver cómo una especie de “María Santísima” casi desnuda le ofrece su trasero a un supuesto “arcángel Gabriel” ataviado de condones."

Esta gente es subnormal (mi más sinceros respetos a los disminuidos psíquicos, que son gente maravillosa y tolerante que no le causa ningún daño a la sociedad)

No hay comentarios: