BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Carta de una atea sincera

Esto es un correo que una chica atea me ha enviado, y que lo único que desea de forma sincera es la no intromisión forzosa de la religión en su vida privada:

"Hola Julián.
En primer lugar debes entender que España siempre ha estado sometida a la religión católica, que durante 40 años un señór bajito, con voz de pito y un solo huevo ha hecho y deshecho lo que se le antojaba. Como era partidario de la derecha más cristiana (valga la redundancia) pues ha impuesto a sangre que quien no crea o piense de su misma manera debe ser marcado cual res extraviada.
No olvides que ellos mismos se consideran un rebaño de ovejas guiadas por su pastor ("dios" y en su defecto el cura en la tierra). Una misa consiste en una mera repetición de oraciones, de plegarias absurdas que todos deben pronunciar al unísono e impersonalmente. Los años de retraso que Franco nos regaló se están manifestando ahora; mientras en el resto de países europeos la iglesia y la religión pintan bien poco, aquí estamos sufriendo aun el paso a una nueva era donde la mayoría de la juventud y de los no tan jóvenes, se están dando cuenta de que ahora la voz es del pueblo y que las leyes las hace el Gobierno (aunque sea pésimo) sin contar con el clero.
Pero es que también hay que reconocer que somos un país de borregos porque la gente se sigue casando por la iglesia porque "queda más bonito", sigue bautizando a sus hijos por el "qué dirán" y tacha la casilla de la iglesia en la declaración de la renta porque supuestamente es la única que da de comer a los pobres en tiempos difíciles. No se fijan en los anillacos de oro de "el papa", ni el despliegue económico de medios que supone mantenerlo o que nos dé una charlita cortando medio Madrid. La gente es tan ingenua que no sabe la de millones de euros que se lleva la iglesia por esa simple casilla, por ceremonias, entierros. Siguen exentos de impuestos y aun viviendo como reyes se permiten meterse en lugares que no son suyos.
Yo quiero tener la opción de abortar si se me da el caso (se me podría romper el condón y no darme cuenta de que estoy embarazada hasta un mes después, por poner un ejemplo). El aborto no es un anticonceptivo, por supuesto, pero es una libertad, como la eutanasia. Los derechones se basan en que se va a masacrar a los ancianos para ahorrar dinero cuando estén enfermos, ¡qué cerradura de mente!. No son capaces de ver más allá de su mano, no quieren saber que existe un documento en el que la persona da su consentimiento para que si se queda en un estado vegetativo la desconecten y tenga una muerte digna. Para firmar ese papel hay que estar en plenas facultades mentales, entonces... ¿cuál es el problema? si no quieres morir dignamente no firmes. Nadie te va a obligar a abortar o a morir dignamente, sólo queremos el derecho a poder hacerlo.
Si te atacan tienes que hacer oídos sordos, pasar de ellos, no les des el gusto de picarte, es más intenta hacerlo a la inversa, provoca y que se les llenen los hábitos de rabia. No te preocupes por el cierre de tu blog pues tengo entendido que si no violas ninguna ley no pueden cerrártelo y, de momento, opinar sobre la iglesia no es ningún delito.
A ver si nacen más blogs contrarestando la figura estúpida de la iglesia y que tengan que leer día sí y día también que les quedan dos telediarios.

Si me das tu permiso publicaré tus preguntas y mi respuesta en mi blog y además quería pedirte un favor. No sé cómo personalizar mi blog, ponerle columnas, dibujos, el título en otras letras...es que soy negada para eso y así está mi blog de soso. Es que miro las opciones que me da blogspot cuando lo administro pero no me ofrece ningún cambio ni nada distinto a lo que tengo. Si me pudieras dar una idea de cómo personalizarlo te lo agradecería en el alma.

Saludos"


No hay comentarios: