BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Juanjo Romero: Perfil de un fanático ultracatólico homófobo

En una de mis entradas arremetí contra un homófobo ultra-católico, no por placer, sino porque alguien de la blogosfera LGTB tenía que responderle. Como blogger anónimo que soy (y no me avergüenzo de ello, al igual que tampoco me avergüenzo de ser gay, inmigrante, filo-masón) no pretendo hacer juicios inquisitoriales contra cada web o blog que que posean contenidos homofóbicos. Yo soy un gran partidario de la libertad de expresión, incluso, defiendo el derecho a los fanáticos de expresar su diarrea verbal, porque sino, ¿Cómo nos enteraríamos de sus intenciones? De la abundancia del corazón habla la boca; la misma biblia lo dice.

Pero bueno, yo como cínico desocupado que soy (no todo el tiempo, pues soy pobre y tengo que estudiar, ayudar en casa y hasta trabajar) estaba metido en una güeb sueca llamada thelocal, pues desde hace tiempo mantengo una obsesión de saber como es la vida en Suecia (ni puta idea de porque lo hago). Pues resulta que esta web tiene un apartado (los Suecos tan liberales ellos) nightlifegalleries, en donde hay fotos de la vida gay nocturna Sueca, y según lo que veo, los Suecos se toman el asunto de la homosexualidad de forma muy relajada. Pero, leyendo los comentarios de una noticia, creo que de un polaco, croata o albanés (gente de la atrasada y homofóbica Europa del Este) dijo algo así como que Suecia no era de su agrado: Sweden promotes homosexual agenda in [no me acuerdo del país, lo siento. A mi ese tipo de comentarios la verdad es que no me afectan, pues esto es la jungla hinternetera...

Pero esta entrada sería realmente patética si me dedicara a comentar sobre otros comentarios. Pues estando en Google se me vino a la mente la expresión "Sweden promotes homosexual agenda", la googlee, ¡Y vaya sorpresa! Me encuentro con un blog, vamos a ver, un blog de un cristiano fundamentalista.

No me interesó mirarla más y decido irme, cuando veo que uno de sus seguidores es el ultra-católico homofóbo que tiene un blog en la santísima güeb infocatólica, er Juanjo Romero. Eso no tiene nada malo, sino fuera por el contenido hyperfriki de la web. Sólo tienen que mirar la cabecera y el título del blog en el pantallazo del mismo:



O sea, que dios viene pronto y los gays, ateos, masones, los judíos (asesinos de Cristo, término inventado por el Cristianismo para perseguirles), los progres; ZP, Sonsoles y sus góticas hijas; y doctrinas tan malvadas como el relativismo, iremos a parar al lago de fuego y azufre que dios Padre, dios Hijo y la Paloma Cagona del Espíritu Santo (esa frase no es mía, es de Fernando Vallejo, está en el libro La Puta de Babilonia, es que me descojono cuando leo ese libro, y no me paro de reír mientras escribo estas líneas) nos tiene preparados a los pecadores y sodomitas.

Es una auténtica pena que ni el fuego purificador (generado por el metano de la caca de la Paloma Cagona) del Espíritu Santo, ni el amor cristiano, ni el amor de los cristianos; no hayan hecho efecto sobre los sodomitas y gomorritas, para hacernos desviar (los gays somos desviados) del mal camino que per se (nuestra propia naturaleza, para los incurtos) hemos elegido.

De ahora en adelante hay que desenmascarar a los frikis fanáticos como er Juanjo Romero, fan de un blog tan crazy, ya que ellos se han autoproclamado defensores de la moral y las buenas virtudes cristianas; críticos del actual racionalismo occidental y como no, del malvado relativismo. A ver si ellos poseen realmente una buena alternativa en valores morales para ofrecerle a la sociedad. Bueno, ya la tienen, esa que habla que dios vendrá e incinerará en el fuego eterno a los pecadores, y se llevará al cielo (eso depende la interpretación bíblica que le de cada secta a la biblia) a los buenos y piadosos cristianos; en donde vivirán eternamente felices y felices, previa lobotomización radical de ambos hemisferios cerebrales, y si queda algo de raciocinio, pues terapia de lavado de cerebro de Secta, y como último recurso, una masiva e intensa terapia farmacológica de todo tipo de drogas psiquiátricas.

No hay comentarios: