BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los tiempos cambian y la religión se ha adaptado a los tiempos...

Leyendo en libertaddigital la noticia de las reacciones de algunos políticos socialistas por las palabras del neo-inquisidor Torquemada Monseñor camino, y claro, me da por pinchar en "comentarios" y me encuentro con una procesión de delatores y colaboradores del Santo Oficio. Lo que a mi me hace gracia, es el constante discurso de la derecha de que la izquierda vive en los mitos de los 60`s, de Mayo del 68, las dictaduras del tercer mundo; y que la derecha actual y sus fieles votantes, todos ellos gente de bien de clase media, han olvidado y abandonado sus prejuicios ideológicos de antaño (catolicismo, celibato, puritianismo, antimasonería y un largo etc). Sólo hay que leer los comentarios de dicha web para iluminarnos de bondad burguesa católica:

"rlopez dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 23:47:46:
Martinez Camino tiene derecho a expresar su opinión. El problema es que este indigente intelectual lo de la libertad no lo entiende. Es más confunde libertad y libertinaje.

Esto es Masonería pura. No quiero caer en el contubernio judeomasónico de antes, pero realmente la Masonería se ha propuesto acabar con la sociedad, desvertebrarla y desmontarla para que sea moldeable a su antojo, y como no estemos atentos, lo van a conseguir. Empezando por la familia."


EL prejucio anti-masónico de la derecha no se ha acabado. Lo fácil es culpar a la masonería de todos los males de la sociedad.



No hay comentarios: