BIOHAZARD!

Este blog no va dirigido contra los fieles o seguidores de alguna religión en particular. Entendemos que la libertad de conciencia y religiosa son derechos humanos inalienables. Pero no se sorprenda si aquí ponemos a caer a la altura de una mierda pegada a un zapato a los fanáticos que en nombre de la religión o cualquier deidad, predican odio e intolerancia contra gays, ateos, masones, judíos, inmigrantes y mujeres. Tampoco odiamos a la religión ni a la gente religiosa, pero si que somos hostiles a algunos de sus planteamientos dogmáticos y totalitarios que buscan imponer verdades únicas.

Si Ud. estimado lector cree que somos unos empedernidos relativistas está Ud. en lo cierto.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los gilipollas del OADIR

Los neo-talibanes del OADIR; los que luchan incansablemente y patéticamente para censurar en Internet toda crítica a la ICAR, dan la nota de nuevo y salen en defensa del neo-inquisidor Caminos:

"Aunque a algunos les pique, la Iglesia puede probnunciarse acerca de temas políticos. Eso sí, sólo si están en juego los derechos fundamentales y la salvación de las almas."

¿Así?, no me diga, pues en Irlanda, España, y Estados Unidos, la Santa Madre Iglesia nunca se pronunció ni quiso evitar, sino que más bien ocultó los miles  de casos de pederastia y abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

¿No tenían derechos fundamentales esos niños?

¿Qué futuro les espera a las almas de miles de sacerdotes pederastas? Claro, eso sólo lo sabrá "Dios", pero ya todos sabemos los trucos sucios que el actual papa utilizó para ocultar a la opinión pública esos abusos cuando era el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; nombre muy progre para rebautizar a la inquisición.

Y señores del OADIR, a los muchos a los que ustedes se refieren, no nos "pica" que la ICAR se entrometa en la política: nos da pena que una institución a la que ya nadie (ni siquiera sus propios fieles) hace ni puto caso, se arrastre como puta apaleada (sí, utilizo la palabra puta, porque así llamaban los Albigenses a la ICAR, por el que tuvieron que pagar el alto precio de ser exterminados por su Santidad Inocencio III) para recibir subvenciones y que los contribuyentes marquen la casilla en la declaración de la renta.

Y mejoren esa ortografía, paletos. Aprendan a utilizar el google docs.

NOTA: A pesar de que ya había afirmado en otras ocasiones que no quería volver a hablar de los tontos del OADIR, tengo que confesar que esta gente me lo ha puesto a huevo. Alguien en internet (ya son el hazmerreir) tiene que hacerse eco del comportamiento obtuso de esta gentuza.

No hay comentarios: